Palmitos de Cangrejo (pasaboca)



Ingredientes:
- 1 tallo de apio, desvenado y finamente picado
- Medio pimentón mediano rojo, finamente picado
- Medio pimentón mediano verde, finamente picado
- Media cebolla blanca mediana, finamente picada
- 6 onzas de queso crema
- 3 cucharadas de crema de leche
- 5 palmitos de cangrejo
- Vinagre blanco
- Sal y pimienta al gusto

Preparación:
Picar los palmitos en trozos pequeños. El queso crema debe estar a temperatura ambiente para poderlo manejar.
Colocar la cebolla, el apio y los pimentones en agua con un chorro de vinagre, por espacio de unos 15 minutos, colar el agua y secar los ingredientes.
En un recipiente hondo, coloca el queso crema (que debe estar blando), la cebolla, los pimentones y el apio (ya secos), incorporar todos los ingredientes, agregar la crema de leche, sal y pimienta al gusto. Por ultimo incorpora los palmitos de cangrejo picados, revolviendo con suavidad para que no se vayan a desbaratar.

Servir con tostaditas o platanitos verdes.

Comments

Gracias a mi prima Carolina Vives por este delicioso pasaboca. Me han contado que estas experta!!!
Les quiero contar que hoy he andado a las carreras y no alcance a preparar nada para mi lunch y este pasaboca fue mi salvación; cocine pasta corta y le agregue los palmitos que habia preparado ayer y voila! mi almuerzo listo en un dos por tres...Caro hoy almuerzo en tu nombre ;)
Unknown said…
Claudia me pregunto si en vez del queso crema puedo poner whipped cream, es queso pero blandito y facil para esparcir.
Unknown said…
Claudia soy yo Luzma. Voy a tratar de tener mi propia cuenta
Luzma
@ Luzma: Luzma, yo no te recomendaria usar Whipped Cream pues casi siempre es dulce y varia bastante el sabor. Lo mejor es usar queso crema.
Gracias por seguir mi blog, te espero como follower !