Dip de Berenjenas (pasaboca)

Ingredientes:

- 2 berenjenas medianas
- 400 gr queso crema

Preparación:

Cortar los extremos de las berenjenas, pincharlas con un tenedor y llevarlas al horno 400 F por 45 minutos o hasta que la pulpa de las berenjenas estén de un tono café claro.
Retira del horno las berenjenas y partelas a lo largo, con una cuchara saca toda la pulpa (sin piel).
En un procesador mezcla la pulpa de la berenjena con el queso crema.

Sirvelo con tus galletas favoritas, pan pita, o vegetales crudos (apio, zanahoria, brocoli, coliflor).

Comments

Gracias Tia Icha por ser mi seguidora y compartir este dip con todos! Luv Ya!!!
Unknown said…
Yo realmente me siento muy orgullosa de ti mi querida amiga, te admiro demasiado.
Unknown said…
Hola Clau, que maravilla, me encanta tu blog y las recetas mmmm!. te felicito, seguiré pegada a él. Un abrazo. Lina Rojas
Martha Gracias, tambien te admiro mucho por tu empuje y constancia.

Lina como te ha ido en Italia? muchos exitos en tu trabajo y espero puedas aprender algunas recetas de la region.

Popular Posts